Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un bien correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un correctamente que debería estar.
Que nuestro Señor Cristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo indestructible y una oportuno esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
La obediencia y franqueza a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser honrado a Él incluso si esto significa caducar y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Bizcocho: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
Debemos estar firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes delante el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos examinará en presencia de su Padre celestial.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de amor y sacrificio para excluir a la humanidad.
Por cuanto permanecen click here fundados y firmes en la fe, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han oído, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del gloria (Col 1:23).
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una fe firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir adelante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra misión es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para acudir defensa con mansedumbre y reverencia en presencia de todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Luego llamó a la gente y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”
Comments on “Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros”